Cart  

No products

0,00 € Shipping
0,00 € Total

Cart Check out

Categories

Newsletter

AllYouNeedInMurcia

Cómo comprar


Comprar en nuestras tienda on line es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.


Cómo encontrar un artículo


Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.
Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, accesorios...


Cómo tramitar un pedido


Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón de añadir a la cesta. Puede continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior derecha.
Cuando usted tramita el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad de todos sus datos.
Una pantalla le solicitará su clave de usuario y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos.
Si aún no lo es y desea registrarse, puede hacerlo desde el enlace al registro situado en la zona superior de la página, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. Podrá adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de sus pedidos... En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.
En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido.
En esta misma página se seleccionará la forma de pago (tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal...). Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior.
Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.
El proceso de compra ha terminado.


Cómo conocer dónde está el pedido ya realizado


Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso situado en la zona superior de la página.
Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos...
Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de casi todos nuestros artículos. Simplemente, elija el que desee y llame al 968246509.
M&M Ingenieros 2013, s.l. con C.I.F. B-73.791.709 (Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2953 Hoja MU-83657 Folio 118 Inscripción 1) realiza la venta de los productos ofertados. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la Avenida Primo de Rivera, 10 - 3º Pta. 14. 30008-Murcia, España.
La compra de cierto tipo de artículos está sujeta a algunas condiciones especiales (sistemas de emisión para películas y videojuegos, restricciones a la venta de bebidas alcohólicas, preventas...).


Condiciones de envío


Los envíos de artículos se realizan a cualquier destino dentro de la peninsula, excepto Melilla, Ceuta, Baleares y Canarias
El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

 

Tarjetas de crédito y débito


Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
M&M está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:
Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a M&M que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a M&M para que proceda en consecuencia.
Esta ventana está fuera del control de M&M, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Plazos de entrega


El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 2 o 3 días excluyendo sábados, domingos y festivos.
Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro.
Podrá pagar sus compras con tarjeta de crédito o débito. El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en su cuenta en el momento en que los artículos estén preparados para ser enviados.



Gastos de envío


Los gastos de envío incluyen el transporte y seguro.
Los pedidos de más de 5 kg y artículos grandes o voluminosos están sujetos a cargos adicionales de transporte y el plazo de entrega puede variar.


Política de Devoluciones


Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de recepción.
Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.
Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.
Si la devolución es por otro motivo, los costes de devolución no serán reembolsados.
Tanto los gastos de envío como los gastos de retorno, impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original

Devoluciones y reembolsos


Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
En caso de devolución de artículos enviados a domicilio o recogidos en distribuidores, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado, salvo en el caso de grandes electrodomésticos, muebles, sillones y sofás, en cuyo caso los gastos de recogida serán de 20,00 €). No se admiten devoluciones en distribuidores.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo M&M quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@allyouneedinmurcia.com o bien llamando al 968246509.
Los artículos adquiridos por internet también pueden ser devueltos en nuestros centros distribuidores, sin coste alguno.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.

El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500,00 euros.
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la Avenida Primo de Rivera, 10 - 3º Pta.14, 30008-Murcia.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA).